Mecánica en General

JF Motor pone a su disposición todo tipo de mecánica en general, para garantizar la seguridad de su vehículo y la de usted.

Correa de Tiempos:Su función principal es mantener la sincronización del tiempo de apertura de las válvulas con respecto al cigüeñal y así conseguimos un funcionamiento óptimo del desempeño del motor.

Correa serpentina: La correa serpentina, de accesorio o única, se utiliza para controlar múltiples componentes periféricos del vehículo, como el alternador, la bomba de dirección asistida, la bomba del agua, etc.

Culata: Ésta se encuentra encima de los cilindros, en la parte superior del bloque de cilindros, en un motor de combustión interna, se cierra en la parte superior del cilindro, formando la cámara de combustión.

Diferencial: Permite que cuando el vehículo tome una curva, sus ruedas propulsoras puedan describir sus trayectorias sin deslizarse por el suelo.

Radiador: Es una "colmena" que se encarga de disipar el calor proveniente del motor a través del líquido refrigerante con la ayuda de la bomba del agua y los electroventiladores.

Alternador: Es un componente electromecánico, que transforma la energía mecánica en energía eléctrica, generando una corriente alterna.

Diagnóstico computarizado: En JF Motor cuidamos de su vehículo, por eso, cuando la ocasión lo requiere,gracias a nuestros expertos realiamos un diagnóstico computarizado a su vehículo.

Además de lo comentado anteiormente, también realizamos: Limpieza de inyectores, Bomba y Cajetín de Dirección, etc.

Para más información, contacte con nosotros.