Mecánica Rápida

En JF Motor encontrará todo lo que necesita su vehículo, todo tipo de mecánica rápida. Para más información, contacte con nosotros.

Cambio de aceite: en JF Motor, incluimos el cambio de aceite en entre nuestros servicios de mecánica rápida, ya que es un  procedimiento que se hace prácticamente de manera inmediata. Como expertos, sabemos la importancia que supone lubricar bien todas las piezas, de esta manera, evitamos los desgastes. Previniendo futuras averías y garantizando un buen funcionamiento.

Filtros: JF Motor le aconseja que sevise periódicamente el estado de los filtros de su vehículo (filtro del aire, filtro del aceite, de combustible y de partículas), de esta manera se evitará graves averías en el motor de su coche y además conseguirá una conducción segura.

Amortiguadores: El amortiguador es un elemento imprescindible dle vehículo, además garantiza el contacto adecuado entre los neumáticos y la carretera. En JF Motor ofrecemos un servicio de verificación y/o sustitución de amortiguadores.

Pastillas de Freno: En JF Motor ponemos especial atención a la importancia que tiene el cambiar los frenos, porque es un elemento esencial en la conducción segura. JF Motor pone a su disposición inspecciones en detalle del sistema de freno (líquido de freno, discos y pastillas de freno) y el cambio de frenos completo.

Recargar el aire acondicionado: Realizamos revisiones de mantenimiento persiódicas y recargas de aire acondicionado, porque el aire acondicionado se ha convertid en un elemento primordial que es indispensable hoy en día.

Escobillas limiadoras: Para mejorar su visibilidad a la hora de conducir, JF Motor le aconseja cambiar los limpiaparabrisas siempre que sea necesario.

Batería del coche: Si no se quiere quedar "tirado" JF Motor, hace una revisión del estado de la batería de su vehículo, ya que la batería es la encargada de proporcionar la energía eléctrica necesaria para poner en marcha su vehículo.


Además de lo comentado anteriormente, también reparamos los tubos de escape, disponemos de líquido refrigerante, etc.

Para cualquier duda, no olvide contactar con nosotros.